Es una pregunta complicada.
Antes de nada, pregúntate, ¿realmente no tienes el dinero que cuesta el curso o no quieres invertir en una formación porque prefieres invertirlo en otras cosas?
Debemos ser sinceros, y pensar si no decimos que «no tenemos dinero» simplemente como excusa, porque la gran mayoría de las veces, lo tenemos para lo que queremos.
Un móvil de gama media cuesta más que este curso, ¿qué te aporta un móvil a nivel de negocio para tu consulta? ¿Qué cuestan otras formaciones de tu profesión?
Seguro que te has gastado mucho más en otras formaciones, y ya es hora de invertir en algo que puede repercutir positivamente en el rendimiento de negocio de tu clínica, ¿no crees?
Y además, esta es una inversión que desgrava en términos fiscales.
Así que vuélvelo a pensar, ¿de verdad no tienes el dinero para invertir en este curso?
Y dicho esto, quiero exponer otra realidad también.
Si has pensado en lo que te expuesto antes y realmente no te salen las cuentas porque tienes que dar prioridad a otras cuestiones, y hacer esta inversión supone un desequilibro en tu economía, no quiero que hagas la inversión.
Si estás en ese punto de tu vida, necesitas antes recomponerte a nivel financiero y después ya pensar en formarte para mejorar el área de negocio de tu consulta, en el campo de las redes sociales.
Así que si estás en ese punto, te mando un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo.
Espero de corazón que tus finanzas se recuperen pronto y que puedas acceder al curso cuando esto suceda.