Logo de Yolanda Llosa copywritting y Marketing Sanitario para llegar a más pacientes
Aumentar facturación clínica, captar más pacientes

 ¿Quieres captar más pacientes gracias al medio online? 

Entra conmigo en el mundo del marketing online para clínicas y empresas del sector salud.

Únete los miles de profesionales de esta comunidad que reciben mis consejos, información de talleres gratuitos, cursos, eventos online y presenciales… para optimizar tu estrategia de marketing, captar más pacientes y mejorar los resultados de tu clínica.

¡Hola! Soy Yolanda Llosa

Odontóloga y experta en copywriting y marketing del área de la salud. 

He estado en tu lugar muchos años, y por experiencia sé que la mayoría de profesionales de la salud no tienen estrategia para el marketing digital de sus consultas.
                        
Mi objetivo es mejorar la comunicación en Internet de dentistas y otros sanitarios para llegar a más pacientes y multiplicar nuestro impacto. 
 
Internet es el presente de nuestras consultas y puede hacer crecer tu clínica como ningún otro medio. 
 
Por eso trabajo mejorando el marketing digital de clínicas, centros médicos y marcas relacionadas con la salud, encontrando la mejor estrategia online para cada caso. 
Yolanda Llosa con ropa profesional sanitaria

Copyright © 2021 Yolanda Llosa

Este sitio no forma parte ni tiene nada que ver con Facebook™️.  Facebook™️ es una marca comercial de Facebook™️.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
 
Mis formaciones sobre redes sociales no prometen conseguir cientos de seguidores, ni facturar mucho dinero con tu clínica a través de las redes sociales. Tampoco tienen por objeto cambiar una determinada situación económica que tengas tú o tu clínica.
 
Lo que buscan mis formaciones sobre redes sociales, es dotarte de herramientas y conocimientos que puedes implementar para mejorar tu visibilidad en redes sociales y así aumentar tus posibilidades de que tu mensaje tenga más alcance, para que te conozcan más personas que puedan pedir cita potencialmente.
 
Aún así, la responsabilidad de conseguir pacientes con las redes sociales depende de ti, de tu esfuerzo, trabajo e implementación de todo lo aprendido en mis formaciones, por lo que no puedo garantizarte que vayas a conseguir pacientes con tus redes sociales. La responsabilidad de lograr ese objetivo es tuya.